lunes, 2 de diciembre de 2013

INSCRIPCIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es el primer paso en el proceso de admisión, el cual consta de lo siguiente:

  1. Cancelar el costo de la inscripción y diligenciar completamente el formato. Para el año lectivo 2015 el costo de esta es de setenta mil pesos ($ 70.000), los cuales se cancelan en la cuenta No. 24018097056 del banco Caja Social o Colmena.
  2. Cuando cancele debe acercarse a la institución con fotocopia de volante de consignación, fotocopia tarjeta de identidad o registro civil del aspirante y una foto 3x4 fondo azul.  
  3. El estudiante debe realizar el examen exploratorio de las áreas básicas: matemáticas, español, naturales y sociales, para ello debe venir con los padres y/o acudientes y el volante de consignación de la inscripción.
  4. Entrevista psicológica (venir acompañados con sus padres, requisito indispensable para presentar el procedimiento o en ausencia de estos su representante legal).
  5. Visita domiciliaria (en caso de ser sugerida por el departamento de psicología en proceso de entrevista familiar).
  6. Publicación de la aprobación o no aprobación de la solicitud.
  7. Aprobado el proceso de admisión, protocolizar la matrícula en la rectoría académica.

Nota: este proceso el estudiante lo realiza UNA SOLA VEZ para los estudiantes nuevos. En el caso de los antiguos, estos deben verificar en secretaría académica la aprobación del cupo para el siguiente año escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Blogger templates

About