viernes, 28 de noviembre de 2014

ENSAYO CEREMONIA DE GRADOS 2.014

Se le informa a todo el personal de estudiantes graduandos y padres de familia que el ensayo de ceremonia de Grados 2.014 se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Hebreo Unión (Cra. 43 con calle 85 Esquina) a partir de las 14:30 Horas del día jueves 4 de Diciembre, en ropa civil y el graduando debe ir acompañado con quien lo va a entregar en la ceremonia de grados. (Obligatorio).

Así mismo las togas se entregarán el día sábado 6 de Diciembre de 2.014 a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Colegio Coopepaz.

Para el día de la ceremonia de grados Domingo 7 de Diciembre habrán 2 buses a la salida para transportar hasta el Colegio a quienes lo deseen, este servicio no tiene ningún costo. (Este servicio es solo de regreso).

Los graduandos pueden recibir el costo de separación de toga $10.000 el día 9 de Diciembre a partir de las 08:00 horas en las instalaciones llevando la toga, (La estola es obsequio).

Se les recuerda a todos los padres de familia que los informes finales y diplomas solo se entregarán a quienes estén a Paz y Salvo por todo concepto.

La secretaría atenderá todo el mes de diciembre solo para inscripciones y matriculas, los certificados y constancias, como informes finales se entregarán hasta el 7 de diciembre, posteriormente a partir del 13 de Enero 2.015 (fecha en que regresan los administradores de la institución).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Blogger templates

About