martes, 14 de octubre de 2014

SALIDA DE CAMPO (PEDAGOGICA) - EXAMENES FINALES CUARTO PERIODO Y ANIVERSARIO COLEGIO

Se les recuerda a todos los padres de familia, docentes y estudiantes que la salida de campo se llevará a cabo el día viernes 7 de Noviembre de 2.014 durante todo el día en la ciudad de Santa Marta (Magdalena) la cual constará de varias visitas y tendrá el mismo costo del primer semestre $ 60.000
Incluye el almuerzo, se les agradece ir pagando en secretaría desde ya, teniendo en cuenta que los cupos por el transporte y los pagos de entradas a lo lugares son reservados con anticipación.

Así mismo los exámenes finales del cuarto periodo iniciarán el próximo 4 de noviembre y su costo será de $ 5.000, también pueden ser cancelados desde ya en secretaría.

El Colegio y la Cooperativa festejarán en una inolvidable noche de colores, fantasía, baile y una cena especial los 10 años de aniversario y la despedida de la promoción 2.014 J.O.L.I.F.U (Jóvenes Liderando un Futuro) ofrecida por la nueva promoción 2.015 N.A.U.M. (Nunca Abandonamos una Meta), el valor que incluye todos los servicios en general incluyendo la cena tipo BUFETE tendrá un costo por persona de $ 33.000 pagaderos en la secretaría de la Institución.

El próximo jueves 30 de octubre estaremos entregando el último informe verbal a los padres de familia para que puedan  constatar con precisión como va su acudido antes de iniciar el examen final.

Cordialmente,

JAVIER BARACALDO ANILLO
Gerente/Representante Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Blogger templates

About