martes, 3 de diciembre de 2013

BANDA DE PAZ

SERVICIOS DE BANDA DE PAZ

El Colegio de los Pensionados de la Policía Nacional Esperanza y Paz “COOPEPAZ”, mantiene en su Proyecto Educativo Institucional (PEI) como actividad lúdica de aprovechamiento del tiempo libre y desarrollo artístico, en pro de su misión de convertir a “JOVENES LÍDERES PARA CONSTRUIR LA PAZ”.

Como soporte a esa iniciativa y como apoyo al régimen Cívico Policial que maneja la institución, esta presta desde sus inicios el SERVICIO DE BANDA DE PAZ, integrado por los estudiantes activos de la institución, docentes y/o Administrativos. De igual forma, la institución apoya la integración entre distintas instituciones educativas regionales y/o nacionales a través de los distintos concursos de Banda de Paz y juegos intercolegiados.

¿Quiénes pueden ingresar a la Banda de Paz?

Todos los estudiantes de los grados de educación básica primaria, básica secundaria y media académica que se encuentren matriculados y(o activos en la institución.


¿Qué requisitos necesito para ingresar a la Banda de Paz?

El estudiante aspirante debe acercarse a la oficina de ATENCIÓN AL USUARIO con el acudiente y/o padre de familia que firmó la matricula, quien debe firmar el consentimiento del ingreso del estudiante al servicio de Banda de Paz.para ello, el estudiante debe tener buen rendimiento académico y disciplinario.


¿Cómo solicito el servicio de Banda de Paz?

El solicitante debe acercarse a la oficina de ATENCIÓN AL USUARIO, presentando por escrito original y copia la solicitud del servicio de banda de paz, especificando el lugar, fecha y hora del evento donde se presentará la banda.
Adicional a la solicitud, debe cancelar el servicio por valor de $ 50.000, para sostenimiento y/o mantenimiento de los instrumentos de la banda de paz. Así mismo, el solicitante debe proveer el trasporte (ida y vuelta) de los integrantes de la banda y sus respectivos refrigerios.


Nota: la solicitud debe generarse con ocho (08) días de anticipación.

Blogroll

Blogger templates

About